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Libro de Reclamaciones en Salud

Conforme a los establecido en el Decreto Supremo N° 002-2019-SA Reglamento para la Gestión de Reclamos y Denuncias de los Usuarios de las Instituciones Administradoras de Fondos de Aseguramiento en Salud - IAFAS, Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud - IPRESS y Unidades de Gestión de Instituciones Prestadoras de Servicios de SAlud - UGIPRESS, públicas, privadas o mixtas. Registra tu reclamo aquí.

Fecha
Razón social: Oncosalud S.A.C.
Dirección: Av. Guardia Civil 571 San Borja, Lima
Identificación del consumidor reclamante o Tercero Legitimado
Autorizo notificación del resultado del reclamo al e-mail consignado

Identificación de quien presenta el reclamo
(En caso de ser el usuario no es necesario su llenado)
Autorizo notificación del resultado del reclamo al e-mail consignado

Detalle de reclamación

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Datos obligatorios

1. Reclamo: Manifestacion verbal o escrita, efectuada ante la IAFAS, IPRESS o UGIPRESS por un usuario o tercero legitimadoante la insatisfaccion respecto de los servicios, prestaciones o coberturas solicitadas a, o recibidas de, las IAFAS, IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS. La interposición del Reclamo no constituye via previa para acudir en Queja ante SUSALUD.

Las IAFAS, IPRESS o UPIGRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 días hábiles.

"Estimado usuario: usted puede presentar su queja ante SUSALUD cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o cobertura solicitada, o recibida de las IAFAS o IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS públicas, privadas o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo"